miércoles, 3 de agosto de 2011

Verano!

Siguiendo mi costumbre, escribo cada siglo. Aunque esta vez tengo motivo, y es que fui otra vez a NY City a ver a Mr. D. Y pasado mañana viene él, así que lo llevamos lo mejor posible.
Esta vez fui acompañada con mi madre y mi hermana, así, mientras Mr. D. estaba trabajando, yo les enseñé la ciudad, y a mi madre la tienda de Purl Soho http://www.purlsoho.com/purl una tienda preciosa que hay en el Soho, casi llegando a Canal Street, donde tienen unas lanas preciosas y te atienden muy bien, enseguida tienes a alguien a tu lado preguntándote si necesitas ayuda con algo, o si estas buscando algo en especial.

Desde el punto de vista tejeril, estoy con mi segundo saroyan, http://feministy.com/saroyan/ y con el KAL de Julio/agosto de Madrid Knits http://dazzle-ships.livejournal.com/8310.html aunque reconozco que voy mas lento de lo que me gustaría con esto último.

En mi aguja de ganchillo, terminando una chaqueta, y mi manta de restos, que tendré que empezar ya a unir cuadritos o se me van a acumular. En el viaje del mes de Julio, me llevé restos y la aguja de ganchillo, y me dediqué a hacer cuadritos. Ya iré poniendo fotillos.

Eso si, viendo las fotos que puse del stash que tenía en casa, me he dado cuenta, que ha desaparecido unas cuantas entre tanto saroyan y tanta chaqueta, jeje... a seguir quitando!!

Una última cosa, pongo el link del blog de una amiga, que ha empezado ahora a escribir, y que también le gusta darle a las agujas:

http://mibauldeloscolores.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Vane, muchas gracias!!
    Estoy siguiendo todas tus cosillas y me encantan!! A lo mejor me animo algún día y te llamo para alguna quedada de punto. Si no, a ver si nos vemos algún día nosotras :)

    ResponderEliminar