jueves, 8 de septiembre de 2011

El final del verano...

Pues llegó el final del verano, y yo otro mes sin escribir. Qué desastre! también es cierto que el mes de Agosto ha sido liadillo. El día 5 vino Mr. D. y nos dedicamos a recorrer parte de la geografía española.
Pasamos una noche en el Parador de Benavente, pues me había regalado Mr. D. una noche de paradores, y a este paso nos caducaba. Muy bonito el pueblo, y con un bar que preparaba ginebras que entusiasmó a Mr. D. (http://www.lavidaesbella.es/p-3964-regalos-originales-pack-paradores.aspx)

Después tiramos a Galicia, donde lo unico que hicimos fue comer, dormir, e ir a la playa. ¿Qué mas se puede pedir? De allí, nos fuimos a Asturias, a la boda de una amiga, y aunque el día amaneció nublado, luego despejó y en el momento de la boda, todos guapos y achicharrados. Nos alojamos en una casa rural muy bonita http://www.escuelasdefuentes.es/,  donde se portaron muy bien con todos nosotros. Las vistas desde la habitación eran preciosas:


Y tras Asturias, nos bajamos al pueblo de mi padre, que eran las fiestas, estuvimos un par de días, para por fin descansar una semanita en Madrid.

Tejerilmente hablando, tenía cosas que regalar y demás. Por ejemplo, a mi hermana M, tenía pendiente este chal, que aunque se quejó de los colores, diciendo que eran de vieja... a mi me pareció muy bonito:



Para mi tía, tengo preparado un Saroyan en lana acrílica morada del Gato Negro, con el que posa mi madre en la foto:



Y mío, para mi y solo para mi (porque creo que de todo lo que he tejido, es de las primeras cosas que me quedo para mi), este gorro a ganchillo en lana Katia:




Y como último regalo, a mi madre, un chaleco, a ganchillo. En la foto al pobre le falta rematarlo, pero vamos, mi madre casi me lo quitaba de las manos, según lo estaba terminando. Ha dicho que ya se encarga ella de rematarlo. La lana es acrílica lila del Gato Negro. A mi madre le pica mucho todo tipo de lana, así que acrílica suave para ella, jeje...



Y ahora ya estoy empezando con los regalos que serán para Navidades, he visto un tipo de bufandas de ganchillo muy bonitas, que van a ser el regalo estrella ^^.

A parte de eso, estoy como loca, siguiendo el blog http://elrecetariodeladyhalcon.blogspot.com/ que lo lleva una tocaya mía, y que me da una envidia tremenda de las cosas que hacen. De por si, mis primeras muffins han sido con una receta de ella. Han sido muffins de fresas y pepitas de chocolate, aunque yo modifiqué la receta y en lugar de fresas, puse frambuesas, porque son mi perdición. Para ser las primeras, no han estado mal, a ver si poco a poco voy mejorando.


Diría que intentaré poner pronto nuevo post... pero se que estaría mintiendo vilmente. Así que cuando pueda, y a ver si en los próximos 30 días.

2 comentarios:

  1. Hola guapa!!

    Ya te mandaré un privi contándote un par de cosillas, pero... WOOOOW, CUÁNTAS COSAS!! Joe, espero que mi post de cositas hechas tenga tantas (aunque no creo). Además, mola conocer a las modelos y los decorados ;) Me gusta todo, sobre todo tu gorrito!
    A ver si intercambiamos truquillos, sobre todo, creo que necesito una clase de los tipos de lanas porque no tengo ni idea :S

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te guste ^^
    El gorro es sencillisimo, quedamos un fin de semana y te explico. Las modelos ya sabes que son lo mejor, aunque la del chal es algo tímida :P

    Besillos

    ResponderEliminar