miércoles, 16 de junio de 2010

Empezando

Buenas!

Pues voy a empezar este blog, para compartir mis experiencias sobre todo tejiendo, aunque supongo que según transcurra, puedo añadir mas cosas.
Empezaré diciendo que de siempre me ha gustado hacer punto con dos agujas, aprendí en el colegio y hace poco lo he retomado, así que voy a ir poniendo cosas que vaya haciendo. Ahora mismo estoy con un chal en punto burbuja, llevo 1/4, pero poco a poco.
Después hace nada, aprendí a hacer ganchillo, esto ya era cabezonería pura. Lo intentaba, lo intentaba, y nada... y al final, he aprendido. Y si, vale que soy algo torpe, pero es muy difícil aprender cuando eres zurda y te estan enseñando diestros!! He terminado aprendiendo como si fuera diestra, pero bueno... lo importante es que ya voy haciendo. De por si, lo primero que he intentado a hacer, son granny square, y con ellos me estoy haciendo un bolso. Solo me falta la tira, que supongo que de aqui al domingo las tendré terminadas y pondré mi primera foto de algo terminado (me hace ilusión).
Aparte de eso, me he apuntado también a Ravelry, estoy en el grupo de tejiendo en castellano, por si alguien quiere algo ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario