domingo, 7 de abril de 2013

Trapillo

Buenas,

Voy a malacostumbrar a la gente, con tanto post en menos de un mes.

Ayer tuvimos reunión de Madrid Knits y estuvimos como siempre hablando mucho, riéndonos, e intentando tejer cosas. Entre otras cosas Mawieva del blog http://unatejedoracompulsiva.blogspot.com.es/ y su cuñada Lorena me estuvieron enseñando a hacer cestos con trapillo. Mawieva empezó a hacer uno para el día de la madre, y el mío pues para uso personal. Reconozco que hacer trapillo te deja la mano machacada, pero cuando llegue a casa seguí haciéndolo y este es el resultado. Tengo otro ovillo de trapillo por aquí en casa, así que aprovechare para hacer otro y así coger el truquillo.

También empece a montar el KAL de este mes, pero creo que voy a tener que deshacer y montar algunos puntos más, así que no voy a poner fotos ni nada.





miércoles, 3 de abril de 2013

Cuello y más cuello

Para qué algunas no se quejen, dos posts en una semana... Jeje...

El otro día tuvimos reunión de Madrid Knits y como terminamos hablando más que otra cosa, pues me lleve algo que fuera sencillito. En las rebajas, compre en el Corte Inglés una ovillo de 200 gr. De lana para agujas del 10, que venía que con un ovillo hacías un cuello,así que manos a la obra, mezcle un par de patrones que había visto por ahí, y con agujas circulares del 8,y un elástico de 2x2, hice este cuello. Después he puesto un botoncito rojo de adorno. Lo que más me gusta es que es súper calentito!!