lunes, 11 de octubre de 2010

Pues fue empezar el blog, y complicarse mucho las cosas. Me operaron de la tibia, y he estado un mes sin moverme de casa... lo cual me lleva a mi manta de Super Mario Bross. Al empezar a hacer ganchillo,  y aprender a hacer grannys, una de las cosas que pensé en hacer fue una manta. Buscando por ravelry modelos, encontré uno de Super Mario Bross, y como al Sr. H le encantan los videojuegos de Super Mario Bross, pues decidí hacer una. No calculé bien el tamaño de los cuadrados, y digamos que la manta me esta quedando grande... muy grande. Vamos, que sobra en mi cama, que es de 200x160, así que imaginad.


Esta es la mitad de la manta... así que imaginad...  ya me faltan tres filas para terminarla... cuando acabé pondré una foto terminada... si encuentro donde extenderla entera, jeje...

También he aprovechado para hacer mi primer chal en ganchillo, reconozco que me ha quedado bien, y es muy calentito. El modelo también esta en ravelry. Es muy sencillo de hacer.




Estoy haciendo ahora uno igual pero con colores mas vivos, una lana mezcla morado, amarillo y rosa, que aunque así dicho parece muy rara, queda muy bonita. Ya pondré fotos cuando lo tenga.